Nuestra Mision

Iglesia Alianza y Misionera de Hollywood

Nuestra Mision

Nuestra misión es dar a conocer a Jesucristo en nuestro país y en el mundo entero, exaltándolo como SALVADOR, SANTIFICADOR, SANADOR, Y EL REY QUE VIENE, y dar cumplimiento a su Gran Comisión: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.

Queremos predicar el evangelio de Cristo en nuestro país y en todo el mundo, enseñando a los hombres a guardar su palabra, incorporándolos a congregaciones centradas en ÉL y orientadas al servicio a los demás. Por ello, estamos empeñados en un gran esfuerzo misionero destinado a plantar iglesias cristianas no sólo en Estados Unidos, sino también en Bolivia, Rusia, Venezuela, y pronto en Cuba y en todo el mundo.

Estamos, asimismo, convencidos de que la difusión de la doctrina cristiana y la observancia de sus principios integrales, como están establecidos en la Palabra de Dios, la Santa Biblia, es la mejor manera de promover el mejoramiento moral, intelectual y social de nuestros miembros y simpatizantes, de tal manera que cada uno de nosotros represente y testifique con su vida a Cristo, como su único Señor y suficiente Salvador.

La Alianza
Alianza Cristian y Misionera

El logo de la Alianza Cristiana y Misionera representa el centro de nuestro mensaje: Jesucristo, como el único que Salva, Sana, Santifica y Rey que viene otra vez.

La Cruz  – Cristo Salva (Juan 3: 12-16; Hechos 4:12)
La Jarra ó cántaro de aceite – Cristo Sana (Isaías 53:4-5; Santiago 5:15)
El Lavacro – Cristo Santifica (Efesios 5:25-27; 2 Pedro 1:3)
La Corona – Cristo Viene (Juan 14:3; Hechos 1:11)
El Mapa Mundial  – Nos desafía a llevar el mensaje de Cristo hasta lo último de la tierra (Mateo 28:18-20; Hechos 1:8)

Nosotros existimos para ser;

(1) Una comunidad cristiana comprometida con un crecimiento continuo en nuestra relación personal con Jesucristo, y además, siendo responsables en alcanzar a aquellos que no conocen a Cristo como su personal Salvador.

(2) Una comunidad de amor, de compañerismo y de apoyo los unos a los otros, en donde cada persona sea edificada, e inspirada a través de las expresiones practicas del amor cristiano.

(3) Una comunidad de cristianos bien equipados y preparados para servir a Dios y a su pueblo.

(4) Una comunidad cristiana comprometida para apoyar a sus familias, a establecer sólidos hogares basados en fundamentos cristianos.

(5) Una comunidad que busca constantemente alcanzar, y servir a su comunidad con el propósito que busquen y honren a Dios.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. - Mateo 28: 19-20

Gracias Por Su Apoyo

Debido al generoso sacrificio de la familia Aliancista, la gran mayoría de los 700 obreros internacionales pueden continuar con el avance de su ministerio sin tener que recaudar su propio apoyo financiero. Gracias!

Nuestra familia de Estados Unidos de Norte América envía y apoya a cientos de trabajadores internacionales de la Alianza que cuidan a los enfermos, se hacen amigos de los que están solos y presentan a personas espiritualmente empobrecidas a Aquel que nos libera a todos de la maldición y el aguijón de la muerte. Ahora mismo contamos con más de 700 trabajadores en 70 paises.